miércoles, 18 de abril de 2012

Capitulo 176. "La casavecina"

Mauricio está ayudando a su madre, Doña Eulalia, con las inscripciones del equipo de atletismo de la Tercera Edad que ella entrena. En su juventud fue una gran atleta, por lo que ahora pretende que su equipo sea el mejor. Sin embargo, el médico le ha recomendado que evite las emociones fuertes y el estrés si no quiere sufrir un ataque al corazón. Por ello, Mauricio y Tony deciden ayudar a su madre para que su equipo gane la Copa de la Tercera Edad antes de que le llegue la hora.
 Parece que después de la tormenta llega la calma y Chema y Marisa han aprendido a convivir de manera civilizada. Tanto es así, que el tendero comienza a obsesionarse con ella. Mauricio le aconseja que la trate como una amiga más, por lo que Chema la invita a que les acompañe a Soraya y a él al cine. Sin embargo, en un instante en el que se quedan solos, Marisa aprovecha para confesarle a Chema lo que realmente siente por él.
Por otro lado, Luisma y Jonathan se burlan de Fidel tras descubrir que tiene un neceser con cosméticos. Para mofarse del joven, deciden pintarse con el maquillaje, aunque ambos huyen sin que Fidel pueda explicarles que realmente se trata de unos tratamientos experimentales.
Por último, Luisma y Barajas deciden utilizar las llaves que éste tiene de una de las viviendas del bloque para rescatar un maletín que ha quedado bloqueado en la cornisa del edificio. La casa en la que entran resulta ser un oasis con todo tipo de lujos y comodidades de los que los amigos no dudan en disfrutar

Mauricio está ayudando a su madre, Doña Eulalia, con las inscripciones del equipo de atletismo de la Tercera Edad que ella entrena. En su juventud fue una gran atleta, por lo que ahora pretende que su equipo sea el mejor. Sin embargo, el médico le ha recomendado que evite las emociones fuertes y el estrés si no quiere sufrir un ataque al corazón. Por ello, Mauricio y Tony deciden ayudar a su madre para que su equipo gane la Copa de la Tercera Edad antes de que le llegue la hora. Parece que después de la tormenta llega la calma y Chema y Marisa han aprendido a convivir de manera civilizada. Tanto es así, que el tendero comienza a obsesionarse con ella. Mauricio le aconseja que la trate como una amiga más, por lo que Chema la invita a que les acompañe a Soraya y a él al cine. Sin embargo, en un instante en el que se quedan solos, Marisa aprovecha para confesarle a Chema lo que realmente siente por él. Por otro lado, Luisma y Jonathan se burlan de Fidel tras descubrir que tiene un neceser con cosméticos. Para mofarse del joven, deciden pintarse con el maquillaje, aunque ambos huyen sin que Fidel pueda explicarles que realmente se trata de unos tratamientos experimentales. Por último, Luisma y Barajas deciden utilizar las llaves que éste tiene de una de las viviendas del bloque para rescatar un maletín que ha quedado bloqueado en la cornisa del edificio. La casa en la que entran resulta ser un oasis con todo tipo de lujos y comodidades de los que los amigos no dudan en disfrutar

Capitulo 175. "Sex shop en Nueva York"

Chema alucina cuando descubre que la nueva jefa de Soraya es Marisa, su “ex”. Tras soportar unos días protagonizados por las quejas de uno y otra, Soraya decide trazar un plan junto a Fidel para que el tendero y su exmujer recuperen la cordialidad. Por ello, Soraya toma la determinación de dejar el trabajo en el sex shop. Chema, convencido de que ha sido Marisa quien ha despedido a su novia, monta en cólera. Por otra parte, mientras Macu atraviesa por serios problemas económicos, Luisma recibe una carta en la que le comunican que le van a recortar el sueldo. Ambos se encuentran tan asfixiados económicamente que deciden organizar un rastrillo para deshacerse de las cosas que ya no utilizan. Durante el mercadillo encuentran parte del uniforme que Aída había creado para los empleados de su empresa de limpieza. En un momento de lucidez, Macu y el barrendero deciden seguir adelante con el proyecto de “Aidalai”, la empresa que Aída fundó tras su salida de prisión. Además, en plenas tareas de limpieza, Macu encuentra una caja con recuerdos de Mauricio en su juventud. Entre otras cosas, el cofre contiene una grabación que le hizo a su amor de aquellos años, Elenita. Aquella mujer le partió el corazón al dueño del Reinols después de que alguien la convenciese de que Mauricio le había engañado. El hostelero descubrirá que aquel canalla que provocó la ruptura se encuentra más cerca de lo que piensa.
 
Chema alucina cuando descubre que la nueva jefa de Soraya es Marisa, su “ex”. Tras soportar unos días protagonizados por las quejas de uno y otra, Soraya decide trazar un plan junto a Fidel para que el tendero y su exmujer recuperen la cordialidad, pero ni siquiera los vídeos de cuando eran un matrimonio feliz logran apaciguarles. Por ello, Soraya toma la determinación de dejar el trabajo en el sex shop. Chema, convencido de que ha sido Marisa quien ha despedido a su novia, monta en cólera. Por otra parte, mientras Macu atraviesa por serios problemas económicos, Luisma recibe una carta en la que le comunican que le van a recortar el sueldo. Ambos se encuentran tan asfixiados económicamente que deciden organizar un rastrillo para deshacerse de las cosas que ya no utilizan. Durante el mercadillo encuentran parte del uniforme que Aída había creado para los empleados de su empresa de limpieza. En un momento de lucidez, Macu y el barrendero deciden seguir adelante con el proyecto de “Aidalai”, la empresa que Aída fundó tras su salida de prisión. Además, en plenas tareas de limpieza, Macu encuentra una caja con recuerdos de Mauricio en su juventud. Entre otras cosas, el cofre contiene una grabación que le hizo a su amor de aquellos años, Elenita. Aquella mujer le partió el corazón al dueño del Reinols después de que alguien la convenciese de que Mauricio le había engañado. El hostelero descubrirá que aquel canalla que provocó la ruptura se encuentra más cerca de lo que piensa.
 

Capítulo 174. "La verdad sobre perros y cacos"

La reaparición de Marisa, revolucionará la vida de los entrañables vecinos de Esperanza Sur, pero especialmente la del propio tendero, cuya relación con Soraya se verá envuelta en un “terremoto” que pondrá en riesgo su continuidad.

Precisamente será la hija de Aída la primera en mantener un “cara a cara” con la “ex” de su novio cuando, tras perder su trabajo y ante la mala situación económica por la que atraviesan los García, decida emprender la búsqueda de una ocupación laboral a través de un canal de teleempleo. Pocos días después de lanzar el anuncio, recibirá una oferta de trabajo como dependienta. Sin embargo, mientras Soraya piensa que se trata de un establecimiento de venta de artículos religiosos, pronto descubrirá que se trata de un sex shop y que la entrevista de trabajo se la realizará la exmujer de Chema.

Además, Mauricio tratará de recobrar la ilusión de su madre, Doña Eulalia, quien se encuentra muy triste después de que su telenovela preferida haya finalizado y de que su protagonista haya muerto. Incapaz de ver sufrir a su madre, convencerá a Machupichu y a otro de los camareros del Reinols para que emulen a los protagonistas del culebrón y graben un final a su gusto.

Por otro lado, una oleada de robos está azotando Esperanza Sur. Hartos de que el ladrón siempre se salga con la suya, deciden contratar a Barajas para que ejerza como portero del edificio. Por su parte, Mauricio determina que tanto él como Machupichu y su compañero aprendan kárate, aunque ante los escasos beneficios obtenidos, decide adquirir un perro de defensa.
 
 

PARQUE DE ATRACCIONES TIM BURTON

Aquí esta mi entrada a la página web del parque de atracciones Tim Burton
Espero que os guste....

domingo, 1 de abril de 2012

Capítulo 173. Hoy, incorporación de Lola dueñas y cameo de "El Duque" y Antonio Resines

En el capítulo de hoy podremos ver la presencia de dos invitados, ya que si bien hace poco vimos a David Bisbal y hace un par de semanas , con la despedida de “la” Lore, apareció Carlos Baute, ahora la serie recibe a Miguel Angel Silvestre y a Antonio Resines.

Ambos tendrán cameo en el capítulo de hoy en el que veremos como Miguel Ángel Silvestre y Antonio Resines, intervienen en una divertida trama en la que Luisma (Paco León) y Barajas (Canco Rodríguez) tratarán de reivindicar su derecho a seguir ocupando el banco en el que han permanecido sentados media vida oponiéndose a su sustitución por dos simples sillas planeada por el Ayuntamiento.

Además, en el nuevo episodio de Aída, veremos la llegada de Lola Dueñas que dará vida a Marisa, la adúltera exmujer de Chema (Pepe Viyuela) y madre de Fidel, y que revolucionará la vida de los entrañables vecinos de Esperanza Sur, pero especialmente la del propio tendero, cuya relación con Soraya (Miren Ibarguren) se verá envuelta en un “terremoto” que pondrá en riesgo su continuidad.
Además en el capítulo Mauricio tratará de recobrar la ilusión de su madre, Doña Eulalia, quien se encuentra muy triste después de que su telenovela preferida haya finalizado y de que su protagonista haya muerto. Incapaz de ver sufrir a su madre, convencerá a Machupichu y a otro de los camareros del Reinols para que emulen a los protagonistas del culebrón y graben un final a su gusto.

Por otro lado, una oleada de robos está azotando Esperanza Sur. Hartos de que el ladrón siempre se salga con la suya, deciden contratar a Barajas para que ejerza como portero del edificio. Por su parte, Mauricio determina que tanto él como Machupichu y su compañero aprendan kárate, aunque ante los escasos beneficios obtenidos, decide adquirir un perro de defensa.



¡Buen capitulo! con:
"El banco", protagonizado por Antonio Resines y Miguel Ángel Silvestre
Y Marisa - Chema - Soraya

Capitulo 172: Ana María polvorosa deja "Aída"

Ana María Polvorosa se ha hecho sin duda alguna famosa gracias a su participación en “Aída” serie en la que comenzó cuando contaba con solo 18 años pero que ahora con 24 parece que se le queda algo “pequeña” o de hecho es comprensible que quiera abrir sus expectativas laborales.

La semana pasada se ha despedido del barrio de Esperanza Sur y otros proyectos serán ahora su objetivo aunque  serán pocos los que la olviden si bien su presencia en la serie se había convertido casi casi en imprescindible.

Con los años el personaje de
Lorena, más conocida como “la lore” se convirtió en uno de los más simpáticos, más queridos y sobretodo más llevados hacia el extremo por parte de los guionistas; hay que decir que parece bastante complicado el que encuentren a otra como ella.